Saltar al contenido

Editores de fotos para Android

Hace un tiempo les trajimos la chance de bajar el editor de fotos SKRWT, el cual es más específico para corregir fotos que no quedan totalmente perfectas sobre todo si son de arquitecturas o líneas rectas. Pero en esta oportunidad queremos recomendarles varios editores de fotos para Android que son los mejores que encontrarán para este sistema operativo.

Editores de fotos para Android

Hoy en día las redes sociales o los servicios de mensajería instantánea cada vez más se utilizan para enviar no sólo mensajes sino también imágenes, por eso es importante que las puedas editar a tu gusto para que luzcan muy bien a la hora de compartirlas con amigos. Por ejemplo si la luz y el brillo de una foto no son buenos puedes corregirlo automáticamente a través de los distintos editores de fotos para Android.

PicsArt es uno editor muy bueno y a la vez sencillo de usar, además cuenta con una comunidad social como lo es Instagram. Lo mejor de todo es que puedes ver fotos de tus amigos y saber qué es lo que se ha editado para aprender un poco sirve. En la parte de la edición de fotos de es app encontrarás pinceles, marcos, máscaras y demás herramientas para que la fotografía luzca excelente.

Descargar editor de fotos Android

Otra de las apps que te queremos ofrecer para editar fotos es Photoshop Express, el cual es una versión de Photoshop Adobe para móviles y te encontrarás con herramientas simples y otras un poco más sofisticadas para personas con mayor experiencia en edición. Lo mejor de todo es que podrás destacar o oscurecer partes de de las fotografías sin problemas.

Por último el siguiente editor de fotos Afterlight es uno de los más completos y profesionales con el cual podrás realizar 15 ajustes a la foto, también cuenta con 59 filtros y 66 texturas para agregar.

Así que esperamos que les hayan gustado nuestras recomendaciones y pronto les traeremos más descargas para que puedan tener en sus smartphones, hasta la próxima.

Link para bajar editor de fotos PicsArt

Enlace para descargar editor de fotos Photoshop Express

Link para bajar editor de fotos Afterlight