Saltar al contenido

El Hacker que con un chip en la mano hackeaba celulares y escáners.

Últimamente no podemos tener nada privado, ya que existen hackers por todos lados, ellos se dedican a sacar información, a robarla de los celulares, ordenadores, y de grandes empresas, tanto que recientemente un hacker ingeniero se implantó en su mano un chip con una antena NFC, ustedes pensarán igual que nosotros, está loco, no puede llegar hasta ese punto, pero es cierto lo hizo para poder acceder a sistemas de seguridad y dispositivos inalámbricos. Ahora este hombre puede realizar cosas impensadas, como realizar un pase y hacer que se establezca una conexión con otro dispositivo.  Hoy en este post le vamos a contar sobre el Hacker que con un chip en la mano hackeaba celulares y escáners.

EL HACKER QUE CON UN CHIP EN LA MANO HACKEABA CELULARES Y ESCÁNERS.

Este hacker es sumamente ingenioso, además de ser un ladrón de información, con ese chip que se implantó puede encontrar agujeros de seguridad, haciendo esto puede meterse a cualquier tipo de información por más que esté resguardada. Además es tan pequeño no que se nota, nadie se lo podrá sacar ya que lo tiene dentro suyo, es un implante muy cuidadoso que se introduce a través de una gran aguja. No es para pensar que en cualquier lado se puede hacer un implante de chip, ya que es ilegal.

Lo que hizo este hombre ya excede a todos los comportamientos extraños, se ve que es demasiado ingenioso para realizar su trabajo y además un poco loco ya que no cualquier persona piensa en un implante de chip para pasar más desapercibido, el que se lo cruce tendrá que tener cuidado y no llevar información importante.