Saltar al contenido

El mejor editor Online

Hoy te presentamos una nueva opción para editar tus fotos se encuentra en versión on line y también la puedes descargar para los sistemas operativos Android e iOS. Te presentamos Pixlr Express, El mejor editor Online.

El mejor editor Online

En simples palabras es un editor de fotos mas, se llama Pixlr Express , puedes entrar y probarlo on line y si te gusta luego, lo puedes descargar para tu dispositivo móvil.

Ni bien entras a la pagina web, te presenta cuatro opciones que puedes seguir: Podemos editar fotos desde la biblioteca de nuestro ordenador, o desde una pagina web, o tomar fotos con la cámara web o realizar un collage con varias de estas a la vez.

Su interfaz es super minimalista, todos sus menúes los encuentras en la parte inferior, en estos, encontraras, efectos, bordes, pegatinas, textos y también otras imágenes para aplicar.

Cada menú tiene uno de forma personalizada, para que a cada efecto le pongas tu marca personal. Ademas puedes configurarte los accesos rapidos, para tener a mano las funciones que mas utilices o las mas comunes, te recomendamos que cuando encuentres en todo ese menú la chincheta, rápidamente fijala en la parte inferior, para mayor comodidad.

Hablando puntualmente de la sección Collages, podemos decir que es el proceso mas sencillo que hemos visto hasta el momento, solo debes elegir la disposición de las fotos seleccionando algun tipo de viñeta. Una vez elegido puedes retocar foto por foto de manera individual y luego exportarla.

Entre sus cualidades positivas podemos decir que cuenta con muchísimos efectos, que su interfaz es simple y fácil de usar; pero la única desventaja es que solo podremos exportar la foto o collage en formato JPG.

si te interesa probarlo aquí te dejamos la pagina web.

Vía: Softtonic