Saltar al contenido

El mejor emulador de PSP gratis para Android

PSP es una consola de Sony que llegó al mercado para ofrecer juegos de gran calidad y así poder jugarlos de manera potable donde quieran, en esta ocasión les vamos a mostrar el mejor emulador de PSP gratis para Android con el fin de que puedan ejecutar juegos PSP en cualquier dispositivo móvil con dicho sistema operativo.

Jugar PSP en Android es posible descargando e instalando la app PPSSSP en sus equipos, la cual ofrece dos versiones una gratuita y otra Premium, queda en cada uno elegir la opción a descargar. Las dos tienen el mismo fin, en la versión de pago hay mejores y más avanzadas opciones de personalización y configuración.

 El mejor emulador de PSP gratis para Android

Para que puedan disfrutarlo sin cortes ni forzar de más el Android, deben contar con un equipo relativamente potente con un mínimo de 1 GB de memoria Ram aunque se recomienda para una experiencia de juego óptima, una memoria RAM de 2 Gb o superior, versión 2.3 de Android o superior y procesador ARMv7 o superior.

Una vez que cuentan con todos los requisitos básicos y descargan el emulador de PSP para Android, se encuentran en posición de descargar imágenes .iso de los juegos de PSP de Sony, las cuales van a poder encontrar en Internet y vía Torrent. Con sólo copiar en la memoria interna o externa del terminal, sin comprimir, van a estar en condiciones de ser ejecutados por PSP como si contaran con la consola en sus equipos Android.
El mejor emulador de PSP gratis para AndroidEl mejor emulador de PSP gratis para Android

También, pueden realizar copias de seguridad de esos viejos juegos que tengan guardados para disfrutarlos en sus equipos. Las copias deben ser en formatos .iso ya que por el momento no funcionan las copias de seguridad guardadas en formato EBOOT.

Para aquellos usuarios que quieran explorar esta emulador, a continuación les dejamos el link para que descarguen el mejor emulador de PSP gratis para Android.

PPSSSP, emulador para Android gratisPPSSSP para Android Premium