Saltar al contenido

El mejor juego de pelea gratis para Android

La UFC o Ultimate Fighting Championship está cada vez más de moda logrando millones de seguidores alrededor del mundo, debido a esto en esta ocasión luego de dejarles juegos de Naruto, peleas online,  les ofrecemos el mejor juego de pelea gratis para Android con una calidad gráfica y un realismo que los sorprenderá.

A través del mismo los usuarios podrán luchar con jugadores de la talla de Caín Velásquez, Robbie Lawler, Conor McGregor e también con la luchadora  Ronda Rousey en el Peso Gallo y muchos más que se irán desbloqueando a medida que avanzan en las peleas o cuando realizan pagos en dinero real.

 El mejor juego de pelea gratis para Android

Los luchadores poseen un gran nivel, reconociéndolos fácilmente, además de narrar con una física muy buena, dotando a los luchadores de algunos movimientos fluidos y realistas, el sonido de los puñetazos es ciertamente brutal, dando la emoción que ciertamente estás luchando en el octógono, podrán golpear con cualquier parte del cuerpo, cumplir llaves, asfixias, y mucho mas.

Cuando inicien el juego de pelea para Android por primera vez, tendrán la posibilidad de explorar de forma automática un tutorial que explica paso a paso como cumplir con las distintas acciones, las formas de acceder a nuevos movimientos, y demás. A medida que avanzan, aparecen nuevas manera de juego para aplicarlas.

El mejor juego de pelea gratis para Android

En todo momento tienen la opción de entrenar a sus luchadores en el gimnasio para mejorar de esta manera sus movimientos y habilidades. Cuenta con cuatro formas de juego:

  • Cara a cara en donde tendrán que desbloquear un luchador de cada categoría (Peso Gallo, Peso Mosca, Peso Ligero y Peso Medio). Luego podrán enfrentarse en diferentes combates que deberán ir venciendo.
  • Carrera: Con este modo aprenderán poco a poco el mecanismo de EA Sports UFC para Android, mientras reparten tortas a diestro y siniestro y entrenan a su luchador. Con jugar a este modo desbloquean el Cara a Cara.
  • Exhibición: Este modo se activa posteriormente de jugar mientras un tiempo fijo al modo Carrera. Podrán enfrentarse en el octógono con los superiores luchadores de la UFC para ganar monedas.
  • Eventos en vivo: Esta selección encantará a los amantes de la UFC, se trata de combates reales que se van a realizar, por lo que los seguidores de las artes marciales mixtas lo disfrutarán según nadie.

Para aquellos que quieran explorar el juego de UFC para Android, a continuacion les dejamos el link oficial.

El mejor juego de pelea gratis para Android