Saltar al contenido

El nuevo juego de los Pitufos

En esta oportunidad queremos contarles todo acerca del nuevo juego de los Pitufos, ya que desde Ubisoft se llevó a cabo el anuncio oficial de The Smurfs, el nuevo videojuego que será protagonizado por los simpáticos personajes azules de una de las series animadas más importantes del mundo.

Si descargamos este nuevo juego de los Pitufos, vamos a poder ingresar en su maravilloso mundo y conocer a todos los pitufos que marcaron nuestra infancia: Papa Smurf, Smurfette, Hefty Smurf y muchos más. Pero no solo eso, sino que además vamos a tener que enfrentarnos con uno de los villanos más temibles, Gargamel y su gato azul.

El nuevo juego de los Pitufos

El nuevo juego de los Pitufos se encontrará disponible desde el día 13 de Octubre para Nintendo 3DS y tendrá un costo de $29.99 dólares.

La historia de este título es muy interesante y comienza cuando los Pitufos llegan de un reconfortante paseo en el bosque y encuentran su hogar completamente destrozado. Nosotros tendremos que hacernos cargo de la situación y ayudar a los Pitufos a resolver este misterio, y también tendremos que ayudarlos a reconstruir su hogar.

Si descargamos el nuevo juego de los Pitufos vamos a tener que enfrentarnos a 12 minijuegos, y además vamos a tener que recolectar todo lo que necesitemos en el bosque, madera, piedras y ladrillos, revisando el laboratorio de Gargamel y lo más oculto del bosque que rodea la aldea de los Pitufos.

El nuevo juego de los Pitufos

Vamos a poder construir las casas como queramos, vamos a poderles dar nuestro toque personal con las maderas, troncos y ladrillos que vamos a encontrar. De esta manera vamos a poder darles a los miembros de la aldea un hábitat maravilloso para que puedan vivir tranquilos.

Cada uno de los minijuegos que nos propone este título han sido desarrollados por Magic Pockets y han sido adaptados para Nintendo 3DS.

Esperamos que les guste y que puedan entretenerse por horas con este fantástico juego.