Saltar al contenido

El Paraíso de las Mascotas gratis para Android

 Descargar Paraíso de las Mascotas gratis para AndroidEl juego que vamos a ofrecerles en esta oportunidad es ideal para los más pequeños y amantes de las mascotas, se trata de El Paraíso de las Mascotas gratis para Android, un título de Disney que nos acerca a todos los Palace Pets para jugar en un mundo mágico lleno de colores y cosas por descubrir.

Juegos de Littlest Pet Shop

El Paraíso de las Mascotas para equipos Android nos propone una infinidad de aventuras mágicas junto a los Palace Pets, los animalitos más adorables del mundo mágico de Disney. Cada uno de ellos tiene una actividad preferida, y nosotros tendremos que estas atentos a todos.

 Descargar Paraíso de las Mascotas gratis para Android

Vamos a encontrarnos con todas las mascotas del mundo de las princesas. Podremos ver a:

  • Treasure, el gatito de Ariel que ama los juegos de pelota.
  • Pumpkin el perro elegante de Cenicienta.
  • Berry, el conejito de Blancanieves.
  • Petite, el pony de Bella.
  • Sultán, el tigre de Jasmine.
  • Dreamy, el gato dormilón de Aurora.

La diversión no tiene fin junto a estas adorables criaturas. Pero no todo es juego para estas mascotas, ya que vamos a tener que bañarlos, vestirlos, alimentarlos y hacer que estén siempre felices. Si logramos satisfacer todas las necesidades de los Palace Pets, vamos a poder ganar corazones felices e ir aumentando de nivel para darles increíbles regalos.

 Descargar Paraíso de las Mascotas gratis para Android

Además podremos participar de divertidas actividades con todos los personajes, premiarlos con objetos, darles baños de espuma y muchas cosas más.

Realmente es un título entretenido, en especial para los más pequeños fanáticos de las series de Disney, ya que van a encontrarse con muchos escenarios y personajes famosos de las películas con los que podrán entretenerse. Siempre es bueno que los más pequeños se familiaricen con este tipo de títulos que los ayudan a desarrollar diferentes capacidades desde temprana edad.

 Descargar Paraíso de las Mascotas gratis para Android

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego El Paraíso de las Mascotas para equipos Android de forma completamente gratuita.

Google Play