Saltar al contenido

El tiempo hora a hora para iOS

En este articulo te traemos una aplicación con la cual podrás ver el clima en tu dispositivo móvil, estamos hablando de “El tiempo hora a hora” para iOS. Esta aplicación te mostrara toda la información para que puedas planear tus días de acuerdo a el clima. Seguramente querrás tener el clima en tu celular, así que te propongo que sigas leyendo.

Aplicación del tiempo para iOS
Aplicación El tiempo hora a hora

En este articulo tendrás la posibilidad de descargarte esta aplicación para que nunca salgas de tu casa sin abrigo o preparado para un día de lluvia. Una de las características interesantes es que no solo podrás ver el clima del días, sino que también con 15 días de antelación.

Por otro lado cabe señalar que la descarga de El tiempo hora a hora es totalmente gratuita, por lo tanto podrás tenerla en tu dispositivo si poner un peso y en caso de no gustarte, simplemente tendrás que eliminarla. Por ello te recomiendo que simplemente la descargues, la pruebes y luego veas.

A continuación, como siempre hacemos, te dejaremos el enlace desde donde podrás realizar la descarga sin ningún inconveniente y de manera gratuita. Esperemos que la disfrutes y que a partir de ahora no tengas problemas con el clima.

Descargar El tiempo hora a hora para iOS

Vía: quierocelulares