Saltar al contenido

El video mas famoso de YouTube

YouTube fue creado por tres amigos que trabajaban en PayPal en el 2005 y para el 2006 ya lo había comprado Google. En simples palabras es un reproductor de vídeos en linea, que gano muchos adeptos al darles la posibilidad de alojar vídeos personales de una manera rápida y sencilla, Sin ir mas allá es uno de los 3 sitios web mas visitado del mundo. Hoy en TecnoDay.org, te presentamos El vídeo mas famoso de YouTube.


Deben saber,como usuarios de YouTube, que podemos encontrar Trailers de películas, Videoclips, Fragmentos de programas televisivos, películas, recitales en vivo, series, partidos y todo lo que se les pueda llegar a ocurrir, sea de manera profesional o como los que cargamos nosotros totalmente amateurs.

Esta pagina Web cuenta con millones y millones de vídeos, pero hay uno en particular que rompió todos sus récords en visitas y hoy te vamos a contar de cual se trata. A ver si con esta foto te das cuenta:

Así es el vídeo mas buscado y mas visto en la historia de YouTube es la canción de Psy, Gangnam Style, este vídeo supero de forma inexplicable la linea de las dos mil millones de visitas. Es la canción furor del 2013 y que aun no pierde popularidad, ya que hasta hoy en día es el vídeo mas visto y nadie lo ha podido superar.

Seguro que la has escuchado hasta hartarte pero si no viste el vídeo aquí te dejamos el link para que lo puedas ver, y nos despedimos a pura música:

 

Vía: Webyclick