Saltar al contenido

Elevate para hacer que los empleados compartan contenido en las redes sociales

En el día de hoy, les queremos comentar algunas novedades con respecto a la redes sociales. En esta caso de Linkedin en donde se ha anunciado a través del blog oficial una nueva herramienta llama Elevate.

Elevate consiste en una  una nueva aplicación para dispositivos iOS, con sistema operativo Android y PC que tiene como principal objetivo incentivar a los empleados de las empresas a compartir contenido en las distintas redes sociales.

Desde Linkedin afirman que han decidido desarrollar esta nueva herramienta en el momento en que el contenido compartido por los empleados de las empresas genera mas interés y trafico que aquel que es compartido a través del perfil oficial de la empresa. Esto llevo a que se preguntaran por que las empresas no fomentan este comportamiento y arribaron a la conclusión que el motivo era la ausencia de herramientas específicamente desarrolladas con este fin.

El principal objetivo de LinkedIn consiste en ofrecer una herramienta con la que los empleados y las empresas puedan aumentar su presencia en las diferentes redes sociales mientras desarrollan  contenido que atraiga visitas a la compañía. Por ende, Elevate se va a encargar de ofrecer contenido especifico a los empleados, con la posibilidad de que los programen y los compartan en un horarios determinado. Elevate se va a encargar de mostrar  recomendaciones de servicios como por ejemplo LinkedIn Pulse y Newsle , así como contenido reunido por distintas personas.

 

 

descarga (100)

 

Otra de las características de Elevate consiste en que se encarga de generar completas analíticas para que los empleador puedan comprobar ellos mismos todos el contenido compartido.  Las empresas también podrán acceder a dicha información, para poder observar los seguidores que han adquirido.

Deben tener en cuenta que  las redes sociales en donde se puede compartir el contenido son LinkedIn y Twitter y por el momento dicha aplicacion se encuentra disponible  por invitación, se espera que se abra al publico dentro de unos meses.