Saltar al contenido

Eliminar aplicaciones en iPhone

Si tienes un iPhone seguramente sepas que para eliminar una aplicación tenemos que mantenerla pulsada para luego tocar la x que aparece sobre la aplicación y así eliminar la misma. Pero hoy te mostraremos otra forma de eliminar aplicaciones en iphone, ya que IOS 5 así lo permite.

Borrar aplicaciones de iPhone
Aplicaciones iPhone

Lo bueno que tiene esta forma de eliminar, es que nos permitirá ver el espacio liberado y el que nos queda disponible, lo que lo hace muy útil a la hora de estar preocupado por el espacio a la hora de eliminar alguna aplicación. De esta forma nos sera mas fácil analizar si nos conviene o no borrar la aplicación, de acuerdo al espacio que ocupe.

Para ver el listado de todas las aplicaciones que tenemos solo tenemos que entrar en Ajustes/General/Uso. Allí veremos “Almacenamiento”, donde podremos ver las 10 aplicaciones que nos ocupan más lugar en nuestro dispositivo. Si pulsamos en “Mostrar todas las aplicaciones” veremos todas las que están instaladas, con el respectivo lugar que nos están ocupando en la memoria.

Una vez hecho todo esto, podremos seleccionar las aplicaciones que queremos eliminar, teniendo en cuenta su uso y espacio ocupado.

Vía: esferaiphone