Saltar al contenido

Emoji para fotos para iOS

Está bueno siempre agregarle un toque divertido y agradable a tus fotos, existen emojis de todo tipo, estos muestras todas o la gran mayoría de las emociones, acciones y personas, hoy en día existen miles por lo tanto seguramente algunos no conocerán todos. Lo que hoy traemos para ustedes es una aplicación en la que podrás agregar imágenes prediseñadas personalizadas, en ellas podrás un collage, o simplemente añadir fotos o imágenes con caricaturas, emoticones y emojis, las compartirás a través de textos, correos electrónicos, redes sociales y muchísimas cosas más. Hoy te ofrecemos emoji para fotos para iOS.

EMOJI PARA FOTOS PARA IOS

Tus fotografías quedarán con un estilo diferente, único e increíble, te encantará esta app, podrás añadirle gran cantidad de efectos, imágenes prediseñadas, collages, y muchas cosas más. Podrás compartir las fotografías a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras.

Ahora te contaremos algunas de las características de este gran editor, posee 12 efectos distintos, con los cuales podrás rotar, voltear imágenes, añadir colores diferentes, ajustar brillo, contraste, saturación, nitidez, y todo lo que desees, además no podrá haber dos fotos iguales ya que el estilo y la personalidad se lo das vos. También podrás agregarle memes, íconos, marcos, reducción de ojos rojos, más de 30 bordes únicos y cada uno con un toque distinto, más de 20 diseños diferentes para collage, 40 fuentes artísticas, además podrás subir fotos desde tu cámara o desde el dispositivo y muchísimas cosas más. A continuación te dejaremos un link para que puedas descargarlo y tenerlo en tu móvil lo más rápido posible.

Clic aquí: EMOJI PARA FOTOS PARA IOS