Saltar al contenido

Emoticones para Line

Si todavía no tienes Line, es hora de que los descargues, ya que este servicio de mensajería instantánea ya a logrado tener varios usuarios y una excelente prestación. Sin dudas a mostrado estar a la altura de servicios como WhatsApp. Una de las cosas interesantes que posee son sus emoticones, los cuales son muy entretenidos, es por eso que en este articulo te traemos emoticones para Line. Sigan leyendo para ver de que se trata.

Aplicación Line

Con estos emoticones podrás personalizar tus conversaciones de la manera más divertida. La aplicación se llama “Gratis OnLine Stickers Fresco”, la cual podrás descargar de manera gratuita con el enlace que te dejaremos al terminar el articulo. Por lo tanto les recomendamos que se la descarguen y le pongan más entretenimiento y emoción a sus conversaciones.

Como dato aparte les contamos que ocupa muy poco espacio y que su instalación es muy sencilla. Ademas cuenta con una gran variedad de imágenes para disfrutar.

A Continuación les dejaremos el enlace de la pagina oficial de Google Play, con el cual podrán descargar de manera totalmente gratuita los emoticones para Line. Espero que realicen la descarga sin problemas y le pongan más color a sus conversaciones.

Descargar emoticones para Line

Vía: puntoneo