Saltar al contenido

Empleados de Google que se quejan de su trabajo

Cuando pensas en un trabajo ideal seguramente uno de los que se te crucen en tu cabeza es trabajar en Google, porque todos sabemos lo que hay allí y cómo se trabaja, hay un campus enorme por el que pasean en bicicleta, juegan videojuegos, comer dulces y muchísimas cosas más, además de trabajar obvio. Pero parece que no todo es tan lindo como se ve y como se cuenta, ya que hay empleados de Google que se quejan de su trabajo.

Empleados de Google que se quejan de su trabajo

En la empresa de Google los trabajadores disfrutan de espectaculares instalaciones, allí encuentran grandes posibilidades de desarrollo, entretenimiento y relajación para que se sientan conformes, pero parece que no todo es color de rosa, porque hay empleados y desempleados que no piensan lo mismo.  Uno de los primeros puntos es que todos los empleados están sobre calificados, ya que son los mejores de sus universidades pero están en determinados puestos realizando cosas básicas como soporte técnico.

Otro punto es que por más que sea súper talentoso, va a terminar siendo uno del montón ya que todos son extraordinarios y siempre alguien adelante suyo. Algo muy importante es que las personas no descansan, no tienen vacaciones ni fines de semana.

El trabajo en equipo a veces no funciona como lo esperan porque sirve para robar ideas de los otros. Los proyectos no tienen una permanencia asegurada por lo que pueden ser cancelados en cualquier momento. Otros se quejan porque los managers no son buenos líderes. Eso no es todo, las oficinas están llenas y amontonadas mientras que afuera hay gran cantidad de espacios libres, muchas promesas incumplidas y un trabajo sin descanso.