Saltar al contenido

En USA la mitad de las ventas de Apple son de iPhone 5

Hablando de la magnitud con la que ha impactado el iPhone 5 en todo el mundo hay algunos parámetros que nos indican lo bien que le ha salido esta jugada a Apple. Uno de ellos es que en USA la mitad de las ventas de Apple son de iPhone 5, un dato que no es menor y que no hay que dejar pasar. Según algunas estadísticas, el 52% de las ventas de Apple, en EEUU, son de iPhone 5, seguida por detrás por el iPhone 4S con el 30% de las ventas.

Ventas del iPhone 5
Apple

También hay que tener en cuenta que este porcentaje bajo, ya que llego a ser del 68% (en el iPhone 5), pero los usuarios han migrado a versiones más antiguas y a la vez más económicas de dicho dispositivo. Por otro lado, otro de los datos es que si bien parece un alto porcentaje, el del iPhone 5, no hay que olvidar que el 4S, durante su salida, llego a tener un 75 % de las ventas de Apple, un numero muy superior al de su nueva versión.

Estos datos nos dan una muestra de que es un buen momento para que Apple aproveche y saque un iPhone algo más económico y revertir esta situación o aprovecharla a su favor. Sin lugar a duda no dejan se ser datos estadísticos, pero nos marcan un parámetro de la situación actual de algunos dispositivos.

Vía: mxcelulares