Saltar al contenido

Encontrar documentos importantes con Cloudetect

Si no te pasó que no encontraste un documento o archivo es porque nunca trabajaste con Dropbox, con  Google Drive, Evernote, Onedrive, Gmail, entre otros, necesitaste un trabajo de manera urgente y cuando entras en tu ordenador no encuentras absolutamente nada y crees que ya lo perdiste y tendrás que hacer nuevamente. Eso pasaba antes de que exista Cloudetect, una aplicación que te ayudará a identificar documentos importantes en todas las cuentas. Hoy en esta ocasión te contamos cómo encontrar documentos importantes con Cloudetect.

ENCONTRAR DOCUMENTOS IMPORTANTES CON CLOUDETECT

Cloudetect es una aplicación con la que podrás identificar los documentos que para vos sean los más importantes entre todas las cuentas con las que trabajas, funciona a través de un sistema de reconocimiento de contenido en el que puede detectar copias de pasaportes, seguros, tarjetas de identificación, y cualquier otro tipo de archivos que se te puedan haber perdido en las nubes.

Fue creada por Docady y es una aplicación para iOS, además podrás organizar tus documentos desde el celular y en el momento en el que necesites buscar algún documento eso lo tendrás que hacer desde la web directamente.

Lo único que puede molestar en Cloudetect es que la app rastrea todo tipo de archivos que están adjuntos en tu cuenta de Gmail, lo bueno es que prometen no guardar la información personal de cada uno de los usuarios. De igual manera los servicios que puedan ser víctimas de rastreo ayudan a mantener bloqueadas las plataformas para que nadie revise lo que no le pertenece.

Clic aquí: ENCONTRAR DOCUMENTOS IMPORTANTES CON CLOUDETECT