Saltar al contenido

Enviar sms gratis a Personal

Si te quedas sin crédito y tenes que mandar mensajes si o si a un personal, y no conseguís nadie que te preste para mandar un mensaje hoy te vamos a decir como enviar sms gratis a personal.

Personal

Muchas veces nos pasa que nos hemos quedado sin crédito y si o si necesitas mandar un mensaje, es por esto que personal en este caso ha pensado una manera de evitar que te quedes incomunicado con tus amigos, y lo más interesante de esto es que no es necesario que poseas esta compañía en tu celular para utilizar este maravilloso servicio, lo que si es necesario que el destinatario sea un personal.

Les vamos a contar un poco de que se trata todo esto, como ya sabemos bien cada compañía posee su pagina oficial, en la cual ofrecen diferentes servicios, Personal en esta página puso un link, el cual dice SMS Online, en el cual al hacer click entrarán a una página donde deberán llenar los datos que aparecen, como por ejemplo el celular al cual desean enviar el mensaje de texto, tu nombre, así la persona que lo recibe sabe que sos vos, y luego el mensaje que desean enviarle a esa persona, lo único malo de este servicio es que solo poseen 108 caracteres para escribir nada más, por eso el mensaje debe ser puntual y corto. Una vez que redactan el mensaje para poder enviarlo deben colocar el código que aparece por debajo y listo, al instante le llegara tu mensaje, como ven es muy sencillo.

Bueno esperamos que utilicen este maravilloso servicio que nos ofrece esta compañía de celulares y que le digan a sus amigos así ellos lo utilizan también.

 

Vía: http://sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm