Saltar al contenido

¿Es posible compartir la batería de los celulares?

¿Es posible compartir la batería de los celulares? sin dudas que esta es una pregunta muy frecuente entre aquellos usuarios que poseen smartphone que cuentan con una batería muy “pobre”, si continúan leyendo se enterarán de ¡¡cual es la verdadera respuesta!!

Power Sharing
Power Sharing

El gran problema que aún no ha sido solucionado por los creadores de los celulares es la pobreza de las baterías, ya que estas duran muy poco debido a la cantidad de aplicaciones que se encuentran en uso todo el tiempo, ya sea el facebook, twitter, instagram, whatsapp, etc. además también sucede que muchas veces quedan activadas por más que no las estemos usando, y aunque ustedes crean que esto no gasta batería la realidad es que sí lo hace. Pero volviendo a la pregunta inicial si es posible compartir la batería de otro smartphone se puede decir que por primera vez en mucho tiempo se ha creado algo para hacerlo. Samsung decidió lanzar un cable para poder compartir la batería de otro smartphone cuando estés a punto de quedarte sin ella. Lo único que deberán hacer es conectarlos entre si e instantáneamente comenzara el traspaso de energía a tu móvil, eso si deberán decidir cuanto desean transferir para que ambos queden con batería.

 

El cable se puede comprar en cualquier negocio de celulares, lo único que deben hacer es descargar una aplicación llamada Power Sharing, que la encontrarán en la tienda de google play.

Aplicación Power Sharing
Aplicación Power Sharing

 

Esperamos que les sea de utilidad la información que les alcanzamos hoy en todos celulares, cualquier duda que tengan dejen su comentario. Los esperamos en las próximas publicaciones.