Saltar al contenido

Escape del Chapo 2 para Android

Es una de las personas que más se nombró en estas semanas, el Chapo Guzmán volvió a ser noticia y esta vez por otra fuga, para quienes no saben quién es, Joaquín Archivaldo Guzmán es el líder de una organización internacional de droga llamada alianza de sangre o también como el Cártel de Sinaloa,  fue el principal traficante de drogas de México, y no es la primera vez que se fuga de una cárcel de máxima seguridad, ya lo hizo en el año 2001 de la prisión de Puente Grande Jalisco. Por haberse dado a la fuga crearon un juego llamado Escape del Chapo 2 para Android.

 ESCAPE DEL CHAPO 2 PARA ANDROID

Al tratarse de un profesional de la fuga, crearon un juego, una especie de parodia ya que este hombre se burla de la seguridad y del gobierno, porque siempre encuentra la forma de escaparse, esta vez creó un gran túnel que lo llevó a escaparse y así darle otro dolor de cabeza al Gobierno Mexicano.

Estos desarrolladores se vieron inspirados y crearon un juego que por lo menos sirve para pasar el rato y divertirse, todavía no tiene grandes puntuaciones y su descripción es “ayuda al chapo a escapar y burlarse del gobierno una vez más” en el juego se ve a un dibujo muy similar a él, un túnel y dólares por todos lados, tu misión será guiarlo por el camino correcto y recolectar la mayor cantidad de billetes. A continuación te dejaremos el link para que puedas tenerlo en tu celular.

Clic aquí: ESCAPE DEL CHAPO 2 PARA ANDROID