Saltar al contenido

Escribir más rápido con Wrio

En la nota del día de hoy les vamos a enseñar cómo escribir más rápido con Wrio.

Hoy en día es cada vez más difícil acostumbrarse a escribir en los nuevos smartphones, con grandes pantallas táctiles que nos hacen meter la pata más de una vez, así que la escritura nos toma más tiempo del pensado porque tenemos que estar seguros que no hemos puesto nada vergonzoso sin darnos cuenta.

Escribir más rápido con Wrio

Como es un problema recurrente en casi todos, un grupo de jóvenes suizos han desarrollado una aplicación llamada Wrio, se trata nada más ni nada menos que de un teclado diseñado específicamente para la escritura humana, esto quiere decir que posee teclas de mayor tamaño y con ello nos garantizan una escritura más rápida y sin errores.

Vamos a poder escribir más rápido con Wrio porque está cuidadosamente diagramado, las letras se encuentran separadas en dos grupos diferentes, con una composición algorítmica para que podamos escribir con los dos pulgares al mismo tiempo, y tiene dos teclas de espacio. Si queremos por ejemplo, activar las mayúsculas, sólo tendremos que deslizar nuestro dedo hacia arriba, y si queremos eliminar una letra, tendremos que movernos a la izquierda, si movemos el dedo a la derecha, vamos a insertar un espacio.

Escribir más rápido con Wrio

Wrio es un teclado inteligente que nos ayudará a escribir más rápido, se encuentra en su fase de prueba, pero desde los 5 dólares vamos a poder acceder a la versión final de esta excelente aplicación que incluye funciones de autocompletado, y es capaz de soportar varios idiomas. Además se adapta a la escritura del usuario con el fin de aumentar la velocidad y reducir los errores al mínimo.

Si queremos escribir más rápido con Wrio tendremos que ser usuarios de un equipo con sistema operativo Android que cuenta con la versión Alpha, aunque se espera que en poco tiempo se encuentre disponible la versión para iOS.