Saltar al contenido

Especiales navideños para Android

Como ya saben, cada vez estamos más cerca de la Navidad, esa fecha tan especial para disfrutar junto a nuestros familiares y amigos, y nosotros como siempre aprovechamos este momento para poner a su disposición las mejores y más divertidas aplicaciones para acompañar esta fecha. En esta oportunidad queremos darles la posibilidad de descargar especiales navideños para equipos Android, se trata de una recopilación de aplicaciones relacionadas con la navidad para que nuestro smartphone no desentone en el festejo.

 Especiales navideños para equipos Android

A continuación vamos a contarles acerca de tres de los juegos navideños más divertidos que vamos a encontrar en Google Play, y lo mejor de todo es que todos ellos son gratuitos, así que no tienen excusas para perdérselos.

1- A Christmas Santa

El primero de estos especiales de navidad para Android nos da la posibilidad de divertirnos junto al reno Rudolf y Papá Noel. El travieso reno ha convocado a una huelga en Navidad, y Papá Noel está desesperado ya que no puede pagarle, así que tendremos 45 días para ayudar a Santa a encontrar la solución a este terrible problema.

 Especiales navideños para equipos Android

Lo que vamos a tener que hacer es lanzar los regalos lo más lejos que podamos, para que todos los niños puedan tener su regalo bajo el árbol en Navidad. Como ayuda, a medida que vayamos avanzando, vamos a poder desbloquear una serie de upgrades como por ejemplo alas de papel y potenciadores.

2- Santa’s Village

En el segundo juego que les traemos hoy van a tener que ayudar a Santa a crear una villa más grande para seguir cumpliendo con su trabajo y disfrutar de esta fecha especial. Vamos a tener que poner edificios, fábricas de juguetes, entrenar a los renos para recorrer en mundo rápidamente y muchas cosas más. Vamos a poder completar diferentes misiones y disfrutar de los mini-juegos más entretenidos.

 Especiales navideños para equipos Android

Los gráficos de este título son buenos y nos da la posibilidad de tener vistas de 360º a todo el pueblo.

3- Kids Connect the Dots Xmas

 Especiales navideños para equipos Android

El último de estos especiales navideños para equipos Android es simple pero realmente entretenido. Lo que vamos a tener que hacer en este caso es conectar diferentes puntos como en los juegos tradicionales de este estilo, pero complementado con la temática navideña.