Saltar al contenido

Estrategias para jugar con el leñador Clash Royale

Clash Royale se ha convertido en uno de los juegos de estrategia con más fanáticos hoy en día, por este motivo es que siempre tratamos de ofrecerles los mejores trucos y los ataques más fuertes de Clash Royale para que puedan convertirse en los mejores. En otras oportunidades les mostramos cómo conseguir cartas legendarias de forma rápida, y en esta oportunidad vamos a mostrarles las mejores estrategias para jugar con el leñador Clash Royale. 

 Cómo jugar en el leñador en Clash Royale

Si son viejos jugadores de este título, seguramente habrán notado que el leñador es una de las nuevas cartas legendarias que tendremos disponible y para tenerla tendremos que gastar 4 de elixir, que es un buen precio para probar su rendimiento. Ya les contamos cómo y por qué usar Mago de Hielo en Clash Royale, y hoy, como ya dijimos les presentamos cómo jugar con el leñador. 

Cómo ganar siempre en Clash Royale

1- Una posibilidad que tenemos es usar el leñador con otras cartas, ya que corre bastante y además puede ir escondido entre cartas más pequeñas o esbirros para atacar a cualquier otra carta.

 Cómo jugar en el leñador en Clash Royale

2- Una estrategia para jugar con el leñador en Clash Royale es usarlo con el montapuercos. Lo que podríamos hacer es colocarlo detrás de esta carta para que mientras el montapuercos ataca la torre, el leñador ataca los cañones por ejemplo para que no lo bombardeen.

Una desventaja que podemos encontrar para esta carta es que puede morir muy rápido, ya que no cuenta con demasiada vida. Si tenemos que elegir entre esta carta y otra, podemos optar por el tronco que también es una carta poderosa y solo requiere 2 de elixir.

 Cómo jugar en el leñador en Clash Royale

Por lo pronto son los datos que podemos darles, hasta que probemos la potencia de otras de las nuevas cartas que Clash Royale tiene para los jugadores, incluso a medida que podamos probar esta carta en los niveles más altos, vamos a poder darles más detalles acerca de su funcionamiento.