Saltar al contenido

Estudio de Spotify asegura que tus gustos musicales se estancarían al ser más adulto

A lo largo de nuestra vida vamos escuchando distintos tipo de música, y muchas veces también permanecemos con los mismos gustos musicales, lo que es cierto es que a la mayoría de gente mayor nunca le gusta la música que se escucha en ese momento en particular, prefieren bandas de épocas pasadas o música que sólo ellos conocen, esto que les estamos contando no lo decimos por decir es un estudio realizado por una de las caras de  la empresa en la que podés bajar música gratis que demuestra que les pasa a las personas con la música cuando crecen, este estudio de Spotify asegura que tus gustos musicales se estancarían al ser más adulto.

Estudio de Spotify asegura que tus gustos musicales se estancarían al ser más adulto

Muchas veces escuchamos decir a las personas mayores, la música que escuchan hoy es horrible, eso es porque siempre hay gente que odia la música que se escucha en ese momento y no es porque sean malos sino que es porque sus gustos no son los mismos, según el estudio una persona cuando crece deja de escuchar la música más popular de ese momento para enfocarse en escuchar otro tipo de música, antigua y desconocida para el resto de las personas.

Los adolescentes, la gran mayoría escuchar la música del momento, la popular, pero cuando uno madura esos gustos van cambiando y con ello la forma de ver la música y a los jóvenes que la escuchan. Es un estudio muy interesante seguramente ninguno de los que ahora está leyendo este post pensó en ello. Esta información se dio así por la información de los hábitos de escucha de los usuarios estadounidenses de Spotify y con la música más popular de allí. Debemos aclarar que es estudio realizado por una empresa en la que se puede bajar música, que no está abalado por ningún científico ni nada por el estilo, son sólo datos y estadísticas que mostró el estudio.