Saltar al contenido

Eve Impact para iPhone 5

Si lo que buscas es un juego corto y realista, entraste al portal indicado. En TecnoDay.org te vamos a presentar un juego muy divertido con contenido visual alto, gráficos perfectos y super minimalista. Quedate ahí porque hoy vas a poder descargar Eve Impact para iPhone 5.

 

Si conocen juegos como  Missile Command o Asteroides, encontraran cierta similitud en lo que hablamos, con la diferencia de que  Eve of Impact  cuenta con un entorno mucho mas inmerso, con una belleza visual sorprendente diseño novedoso y moderno, gráficos sencillos pero cuidados trabajados de tal manera que nos brinda una experiencia extraordinaria.

El juego consiste en desviar los asteroides que intentan chocar con la tierra, con esto ganas tiempo mientras que la raza humana es evacuada del planeta. Tocando la pantalla disparas misiles que impactaran sobre los asteroides, debes tener en cuenta que cada explosión genera pánico en la gente y hace que la evacuación sea mas lenta.

Si te interesa tener este increíble juego en tu dispositivo con sistema operativo iOS, debes tener en cuenta que se encuentra disponible para iPhone  5, 5s y 5c  y la descarga es totalmente gratuita. El enlace te redireccionara a la pagina de descarga de aplicaciones oficial, iTunes. Así que no esperes mas descargalo ya:

 Eve of Impact para iPhone 5

Te proponemos que lo pruebes y nos cuentes que te pareció.

Nosotros nos despedimos hasta el próximo post con mas novedades, descargas e información para compartir con ustedes.

Gracias por estar del otro lado acompañándonos.

Vía: Moreios