Saltar al contenido

Everlasting Flame para BlackBerry 8520

Existen tantas aplicaciones como modelos de celulares, es increíble las aplicaciones nuevas que uno va descubriendo a medida que busca, un día investigando nos encontramos con Everlasting flame para blackberry 8520, y realmente nos sorprendió la función que posee esta aplicación, y nos pareció interesante poder compartirla con ustedes, porque quizás hay aplicaciones que porque no son conocidas nadie se entera de su existencia.

Everlastin Flame

Everlasting flame es una aplicación que creemos que es pura y exclusivamente para smartphone de blackberry (aunque no hacemos una confirmación concreta porque no lo sabemos bien), la cual posee una función de cortar las llamadas telefónicas que recibimos y realizamos, en un tiempo que hemos estipulado nosotros mismos, es decir, nosotros programas la aplicación para que por ejemplo se corte la llamada 5 minutos después de estar hablando con una persona. Ustedes pensarán de que puede llegar a servir una aplicación así, pero le planteamos por ejemplo para los celulares que poseen una tarifa de llamadas gratis, pero que a partir de 5 minutos nos comienza a cobrar, entonces que hacemos programamos esta a everlasting flame para que a los cinco minutos corte la llamada, y no tener que estar controlando nosotros el tiempo que llevamos hablando.

Si ustedes lo desean se le puede dar un buen uso a la aplicación. Si les ha interesado aquí les dejamos el enlace para que ingresen a descargarlo: descarga everlasting flame.

Esperamos que les haya gustado y les vamos a seguir trayendo mas aplicaciones poco conocidas. Gracias por su visita.

 

Vía: Everlasting Flame para BlackBerry 8520