Saltar al contenido

Evernote para celular Blackberry

Buenas amigos lectores en el articulo pasado le trajimos el enlace para que descarguen el tan famoso juego los sims para el blackberry ahora les vamos a dejar otro enlace para que ingresen a descargar evernote para celular blackbery.

Evernote para blackberry

Ustedes dirán ¿qué es eso y para que lo quiero en mi celular? bueno le comentamos que evernote es una aplicación super util y beneficiosa si sos de esas personas que anda a mil revoluciones todo el tiempo, y estan haciendo cosas yendo y viniendo, etc. porque evernote permite que te organices un poco, que hagas notas y las clasifiques, que tus notas estén sincronizadas con agendas de internet, y demás cosas que evitaran que te olvides de hacer algo que tenias, sería una especie de agenda pero en tu celular, podrás anotar todo lo que se te ocurra y evitar olvidarte de algo. Y lo interesante de esta aplicación es que sincroniza su blackberry a internet, o a su escritorio, con windows, etc.

Asique si desean adquirir esta beneficiosa aplicación aquí le dejamos el enlace: descarga de evernote. Lo bueno de esto es que la descarga es totalmente gratuita, asique con más razón esperamos que la adquieran en su blackberry. Desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, y realmente esperamos que les haya servido y que les sea útil esta aplicación. Cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

 

Vía: Evernote para celular Blackberry