Saltar al contenido

Everspace logró su financiación mediante Kickstarter

A través de un proyecto se lograron recaudar fondos suficientes para poder sacar a la venta un juego llamada Everspace para Windows, Mac y Linux para el próximo año a mediados del mismo. Este juego fue desarrollado por Rockfish Games y logró financiarse en Kickstarter ya que lograron conseguir la cifra de 225 mil euros para costear el proyecto. Hoy te contamos que Everspace logró su financiación mediante Kickstarter.

Everspace logró su financiación mediante Kickstarter

Rockfish Games pudo concretar el proyecto del juego Everspace ya que logró conseguir la cifra para costearlo. Everspace como ya lo nombramos es un juego para PC en el que el jugador tiene que direccionar una nave por diferentes puntos de la galaxia específicos venciendo a todos los objetos que se crucen en tu camino. También gracias al patrocinio de más de 9 mil personas a través de la plataforma de crowdfunding lograron llevarlo a cabo.

Es un juego sumamente divertido que combina una jugabilidad muy simple con un apartado técnico de un AAA. Vivirás una increíble aventura especial tipo “rogue” hace que los objetivos y las características sean de manera aleatoria haciendo que el juego sea siempre variado, al azar y que nada se repita ni sea monótono, ya que si un juego es lineal y con los mismos escenarios se torna aburrido.

A través del dinero recaudado podrán lanzar al mercado el año próximo el juego para formato PC para Windows, Mac y Linux. También piensan en incorporar más idiomas en el juego y contenido adicional. Más adelante planean la versión para PS4 y Xbox One.