Saltar al contenido

Evitar GIF de las paginas web

Para todos aquellos usuarios que en su smartphone poseen el navegador Explorer seguramente les resulta molesto que a cada rato les aparezca formatos de intercambio de gráficos (GIF), es por esto que hoy aquí en todo celulares les vamos a explicar como evitar GIF de las paginas web.

Bloquear GIF
Bloquear GIF

Los GIF son imágenes animadas que están en constante movimiento, lo que produce que las web anden mal o muy lento, o también puede llegar a provocar que no cargue directamente, y es una verdadera lastima que por eso no podamos disfrutar de una buena navegación con nuestros móviles. Pero la realidad es que estos gif se pueden bloquear para que dejen de aparecer, la manera de hacer que desaparezcan es muy sencilla lo primero que deben hacer es ingresar a configuraciones, esto lo logran haciendo clik en la ruedita que aparece en la parte superior del lado derecho, una vez que lo hayan logrado deben hacer clik en la opción Internet Options, de ahí les saltara una ventana, deberán presionar sobre la opción Advanced y ahí tendrán que desactivar el casillero que dice Play animations in Webpages. Una vez que hayan realizado todo esto ya estará solucionado la molesta aparición de gif.

Vale aclarar que esta es una solución momentánea ya que una vez que salgan de la web e ingresen mas tarde deberán volver a realizar el mismo procedimiento, pero bueno por el momento es lo único que se ha podido realizar para evitarlos.Esperamos que les hay gustado la información y la sepan utilizar bien desde ya si tienen alguna duda dejen su comentario y les responderemos en seguida. Muchas gracias por visitar todo celulares.