Saltar al contenido

EvoCreo para Android, la gran réplica de Pokémon

Como Android evoluciona cada día un poco más los desarrolladores lo tienen en cuenta y consideran las plataformas móviles y crean videojuegos, gracias a que los hardware son cada vez mejores los juegos son más completos con gran posibilidad de creación para los desarrolladores, hace que se amplíen sus cambios y se abra un gran abanico de posibilidades. Algunos crean juegos totalmente inéditos y otros se basan en juegos que ya existen. Hoy te contamos sobre EvoCreo para Android, la gran réplica de Pokémon.

EVOCREO PARA ANDROID, LA GRAN RÉPLICA DE POKÉMON

Estos desarrolladores se inspiraron en un gran éxito que se aseguraban que no iba a fallar por lo tanto intentaron mejorarlo y hoy es un juego que pelea por la popularidad con el famoso juego Pokemon, obviamente que imitándolo y resaltando las claves que a este lo llevaron al éxito.

EvoCreo es un juego que podrás tener en tu Android, y es imposible separarlo de Pokemon porque tiene todo igual con respecto a las mecánicas y a los conceptos del famoso a antiguo juego, para los fanáticos del mismo gracias a este nuevo juego llenan su vacío de falta de la saga.

El nuevo juego EvoCreo cuenta la historia de un joven que viaja por el mundo capturando y entrenando criaturas diversas, además posee gráficos con estilo a los años 90, existen más de 130 monstruos que podrás entrenarlos y hacerlos luchar contra enemigos que te cruces en el camino, podrás pelear en la arena de combate y contra tus propios amigos.

No es gratuito, pero posee un costo sumamente bajo por lo que podrás descargarlo y revivir una gran aventura que te hará recordar el clásico Pokemon.

Haz clic aquí: EVOCREO PARA ANDROID, LA GRAN RÉPLICA DE POKÉMON