Saltar al contenido

Extensión de Chrome para controlar un smartphone desde una PC

El navegador Google Chrome ofrece infinidad de extensiones que nos pueden ser muy útiles, tal es así que hoy les ofreceremos una extensión de Chrome para controlar un Smartphone desde una PC. Lo que podrás hacer es manejar el celular desde el mouse de la pc sin problemas, lo mejor es que la extensión es compatible con Windows, Mac, Linux y ChromeOS.

Extensión de Chrome para controlar un smartphone desde una PC

Lo primero que debes hacer es descargarte la extensión llamada Vysor y luego abrirla. También es importante que puedas instalar los controladores ADB para Windows, los cuales también deberás descargar.

Cómo manejar smartphone desde una PC

Ahora lo siguiente es conectar a través del cable USB el Smartphone a la PC para que la extensión Vysor de Google Chrome pueda funcionar como control remoto entre el celular y el ordenador. Ahora tendrás que activar la depuración USB yendo a los Ajustes del sistema luego a Opciones de desarrollador y activa la depuración USB. En caso de no encontrar el desarrollador en los Ajustes tendrás que habilitar el menú yendo a “Acerca del dispositivo” y luego a “Número de compilación”.

Al abrir la app Vysor deberás recibir una notificación en el móvil de que la PC quiere acceder al mismo y deberás aceptarla yendo al apartado Finde Devices. El proceso para poder controlar el Smartphone desde la PC se hará automáticamente y podrás disfrutar de chatear, jugar o lo que quieras desde el ordenador donde la calidad será bastante buena y sin muchosr retrasos en la imagen.

Esperamos que lo puedan lograr sin problemas y pronto les traeremos más novedades en tecnología como siempre. Si quieren pueden echarle un vistazo al tutorial para habilitar la vista previa en Gmail, hasta pronto.