Saltar al contenido

Extensión de Chrome para saltar página de resultados en Youtube

YouTube es la web de videos más grande y más utilizada en todo el mundo, en la que podemos encontrar una infinidad de videos de todo tipo. Millones de personas ingresan a diario para disfrutar de sus canciones preferidas, videos graciosos, los videos de los Youtubers más famosos y muchas cosas más. Pero si hay algo que sobra es sin dudas la página de resultados cuando buscamos los videos más populares, ya que la misma popularidad del contenido hace que lo que estamos buscando aparezca en primer lugar. Por lo tanto no hace falta que busquemos y luego seleccionemos una de las tantas opciones que nos muestran, ya que de todas maneras lo que necesitamos está en el primer puesto. Por este motivo es que existe la posibilidad de acceder a una extensión de Chrome para saltar la página de resultados en YouTube. 

 Extensión de Google Chrome para saltar la página de resultados en YouTube

Gracias a esta extensión disponible para el navegador de Google, vamos a poder saltar todos estos pasos que están de más para reproducir de inmediato el video que estamos buscando. Lo único que vamos a tener que hacer es presionar un botón que aparece en la parte derecha del cajón de búsqueda llamado “I’m feeling lucky!”. De esta manera la página ejecuta la búsqueda y de manera automática selecciona el primer resultado. No solo es una gran comodidad para el usuario, sino que además favorece enormemente a los artistas más populares.

 Extensión de Google Chrome para saltar la página de resultados en YouTube

Con la aparición de esta extensión de Google Chrome para saltar la página de resultados en YouTube, ya no tendremos que escribir palabras claves del video para encontrarlo, sino que sólo tendremos que presionar este nuevo botón, una vez que tengamos instalada dicha extensión, y esperar que comience a reproducirse el contenido.

Sin embargo, de la misma manera que antes, si escribimos por ejemplo solo el nombre del artista o Youtuber, se nos redireccionará al canal del mismo. Así que tendremos que acompañarlo con alguna palabra para que podamos acceder a la reproducción instantánea.

 Extensión de Google Chrome para saltar la página de resultados en YouTube

A continuación les dejamos el enlace correspondiente por medio del cual podrán acceder a la nueva extensión del navegador Chrome para saltar la página de resultados de YouTube.

Youtube “I’m feeling Lucky”