Saltar al contenido

Extensión para desactivar el visto

Empleos perdidos, amigos peleados, parejas divorciadas, esto es lo que genero la función de visto en Facebook, pero eso ya no es un problema porque en TecnoDay.org te vamos a presentar dos extensiones que deshabilitan esa función, quédate cerca que te acercamos la Extensión para desactivar el visto.

Cada día Facebook lanza opciones nuevas, lo cual parece que te están controlando todo lo que haces, esto puede ser divertido, pero también puede tornarse peligroso.

La función de poder ver si el otro vio o no el mensaje que le mandamos ha traído bastantes problemas, pero tenemos que estar tranquilos porque siempre hay hackers que se encargan de librarnos de estas cosas.


Por eso hoy te traemos dos opciones de extensiones para que elijas con cual te quedas, y así no tener mas problemas por los vistos.

Chat Undetected desactiva el “aviso” de chat de Facebook

Chat Undetected es una extensión para navegador Firefox, Internet Explorer y Chrome, la cual nos permite deshabilitar de forma completa el aviso de chat de Facebook, así podrás chatear y navegar de manera rápida y tranquila sin que nadie te controle.

Así podrás utilizar Faceboook tranquilo y si no quieres responder no tienes la necesidad de hacerlo.

Descarga Chat Undetected


FB Unseen deshabilita el mensaje de “Visto” de Facebook

FB Unseen es una extensión que sirve solo para Chrome, cumple exactamente la misma función, pero cuenta con una característica que lo destaca. Esta Extensión no solo desactiva el visto del chat de Facebook, sino que ademas integra un botón en donde podemos marcar si lo leímos o no, sin la necesidad de responder.

Descargar FB Unseen

 

Las dos extensiones funcionan bien, pero hay comentarios de que usuarios han tenido fallas, por el momento a nosotros nos funcionan de maravilla.

Hasta la próxima.

Via: Techbatanga