Saltar al contenido

Extensiones anti spoiler para Google Chrome

Para los que no lo saben, la tienda de extensiones de Chrome siempre se llena de plugins, estos lo que hacen es evitar que visualicemos spoilers de series y películas por todos lados. Lo que hace el plugin es monitorizar el contenido de las páginas que leemos y si hay una alguna serie o película lo oscurece o bloquea para que nosotros no podamos verlo. Existen muchísimos plugin distintos, algunos mejores otros no tanto, pero bueno, hoy en este post les vamos a contar y a ofrecer extensiones anti spoiler para Google Chrome.

Extensiones anti spoiler para Google Chrome

Como ya te adelantábamos, existen muchísimos plugin, uno de los más populares es Spoiler Shield pero ésta dejó de actualizarse en 2014, actualmente la más conocida se llama Spoiler Alert lanzada este mes pero sólo se encuentra en inglés, como todo, siempre la idea es buena pero a medida que se va utilizando se van encontrando errores y detalles que lo hacen ver un poco más feo, hacen que se pierda la utilidad verdadera. Todo depende de las opciones que brinde y las herramientas que posea.

Hay puntos importantes a tener en cuenta a la hora de ver si es o no eficaz, ahora se los contaremos:

  • Tiene que ser compatible con varios idiomas.
  • Brindar actualización constante para incluir nuevas series y películas, y también palabras clave para ser detectadas.
  • Bloqueo de contenido de manera eficaz sin que se vea nada y sin detalles a la vista.

Este spoiler es muy bueno pero sólo se encuentra disponible en inglés, lo único que resta para nosotros, es esperar a que salga una versión en español o aprender nuevos idiomas.