Saltar al contenido

Facebook ahora nos pregunta cómo se pronuncia nuestro nombre

En esta oportunidad, les queremos comentar algunas novedades sobre la red social Facebook, debido a sus desarrolladores están probando en un determinado grupo de usuarios ingleses, una opción la cual  permitiría indicar la pronunciación de tu nombre, pronunciación que estaría presente en un corto archivo de audio que Facebook se encargaría de generar para luego mostrarlo como una herramienta mas en tu perfil.

Según los de Yahoo Tech, quienes tomaros las capturas que hacen referencia a que algunas usuarios observan en sus perfiles de la red social un aviso en el cual se les insta a confirmar si la pronunciación de sus nombres autogenerada por Facebook es  correcta o si desean  elegir entre un listado de opciones de clips de audio que cuenta con un espacio para agregar una grabación propia.

Es una opción mas que se incorporaría en la red social Facebook, y seria útil al momento de tener una comunicación con usuarios en el extranjero o personas cuyos nombres mantienen detalles foráneos. y no sabemos como se pronuncian correctamente, sin la necesidad de improvisar o pronunciar mal.

 

descarga

 

Se espera que a la brevedad dicha opción se encuentre disponible para todos los usuarios de la red social Facebook, lo único que deben hacer es dirigirse a  la pestaña de Información/About dentro de la página de perfil de Facebook, realizar un clic en Información sobre ti/Details About You y seguir las instrucciones ofrecida luego de presionar en How do you say your name?/¿Cómo pronuncias tu nombre?, van a  allí van a observar paneles para seleccionar la pronunciación correcta.