Saltar al contenido

Facebook app para Motorola MOTO X Force

Una de las redes sociales que no pueden faltar en ningún celular es sin duda Facebook, una de las más populares alrededor del mundo con millones de usuarios. Hoy en día es muy raro encontrar a alguien que no tenga una cuenta de Facebook ya que casi todas las comunicaciones e interacciones personales pasan por ese medio constantemente, por eso en este post de hoy te ofrecemos Facebook app para Motorola MOTO X Force.

Facebook app para Motorola MOTO X Force

Con la aplicación Facebook podrás ver las publicaciones que hacen tus contactos sean amigos, conocidos o familiares y obviamente que puedes publicar las tuyas como estados, fotos, videos e incluso compartir algunas que te parezcan interesantes que hayan publicado otros. Pero además tienes la posibilidad de chatear a través de Facebook Messenger enviando mensajes o archivos, incluso también realizando llamadas una de las novedades que presenta el chat de la red social.

Descargar Facebook para Moto X Force

En cuanto a las características del Smartphone Motorola MOTO X Force, es un celular con pantalla QHD de 5.4 pulgadas ShatterShield, la cual la compañía indica que es irrompible y tiene 4 años de garantía, un procesador Snapdragon 810 octa-core, increíbles cámaras con alta definición de imagen ya que la principal posee 21 megapíxeles y la delantera para hacer selfies 5 megapíxeles, también cuenta con 3GB de memoria RAM y sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Así que si quieren probar Facebook para dicho terminal, sólo tendrán que acceder al enlace que les dejaremos a continuación, también la pueden encontrar en la tienda de apps de Google Play Store.

Hasta un próximo post donde les traeremos más novedades acerca del mundo de la tecnología o apps para que puedan disfrutar en sus celulares sin problemas.

Enlace para bajar app Facebook