Saltar al contenido

Facebook Lite para Android

Como siempre tratamos de alcanzarles lo mejor y lo último en aplicaciones, nos pareció oportuno dejarles el enlace para que adquieran Facebook Lite para Android.

Seguramente la gran mayoría de ustedes dirán para que es necesario adquirir esta aplicación de Facebook si ya poseen una, bueno le comentamos que esta app les será de mucha utilidad en el caso de que ustedes posean más de una cuenta de facebook.

Facebook Lite
Facebook Lite

Cuantas veces les ha pasado que desean ingresar desde su celular a más de una cuenta de facebook a la par, pero obviamente esto no se puede hacer, es necesario que se cierre una de las cuentas para poder ingresar en la otra. Pero con Facebook Lite ya no es necesario, podrán abrir dos cuentas diferentes desde la misma terminal sin ningún problema. Ojo aclaramos que también la pueden utilizar por ejemplo por si algún amigo de ustedes desea observar su face, ustedes les pueden prestar tranquilamente su smartphone sin la necesidad de cerrar su perfil.

En el caso de que les parezca útil la aplicación les recomendamos que ingresen al siguiente enlace para descargarla: Descarga de Facebook Lite, aclaramos que la descarga es totalmente gratuita.

Esperamos que les sea de gran utilidad realmente esta app, cualquier inquietud que ustedes posean dejen su comentario que trataremos de responderles de inmediato, desde ya les agradecemos por su visita a nuestra web, los esperamos en las próximas publicaciones.