Saltar al contenido

Facebook Messenger gratis para HTC One M9

En esta oportunidad queremos hablarles de un smartphone que llegará de la mano de la gente de HTC, de la misma manera que lo hizo el HTC One M10 y que aun no ha sido presentado de manera oficial ante el público, por eso queremos avisarles antes de comenzar que todas las características filtradas hasta ahora acerca de este nuevo dispositivo, pueden cambiar al momento de encontrarse disponible, ya que todavía se encuentra en su etapa de desarrollo. Así que en esta nota no solo les vamos a contar todas las novedades que se han dado a conocer, sino que además vamos a ofrecerles la aplicación Facebook Messenger gratis para HTC One M9, para que comiencen a equipar el smartphone ni bien lo tengan en sus manos.

 Descargar Facebook Messenger en HTC One M9 gratis

Entre las principales características que el nuevo HTC One M9 traerá consigo, podemos mencionar las siguientes:

  • En relación al tamaño, el mismo es de 144.6 x 69.7 x 9.6 mm y tiene un peso de 157 gramos.
  • Cuenta con una pantalla Gorilla Glass 4, Super LCD3 touchscreen capacitivo, 16M colores de 1080 x 1920 pixels y 5.0 pulgadas.
  • Además cuenta con Soporte multitouch, sensor acelerómetro, sensor de proximidad para auto apagado, sensor giroscópico y una interfaz de usuario HTC Sense 7.
  • Cuenta con una tarjeta micro SD ampliable hasta 128 GB.
  • 32 GB almacenamiento interno y 3 GB de memoria RAM.
  • En su interior nos encontramos con un Procesador Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 octa-core y GPU Adreno 430.
  • Posee una cámara trasera de 20.7 MP, 5376 x 3752 pixels, autofocus, con flash LED dual, geo-tagging, captura de video y fotos simultáneos, HDR, video, y una cámara frontal de 4 MP UltraPixel, HDR.
  • Además cuenta con la funcionalidad QuickCharge 2.0: 60% en 30 minutos.

 Descargar Facebook Messenger en HTC One M9 gratis

Ahora que ya pueden imaginar el rendimiento que tendrá este equipo, de la misma manera que les dimos la posibilidad de descargar Telegram para HTC One M10, vamos a ofrecerles la descarga de uno de los mensajeros más populares, Facebook Messenger para HTC One M9 completamente gratis.

 Descargar Facebook Messenger en HTC One M9 gratis

Messenger de facebook para htc one

Como saben, hoy en día las aplicaciones de mensajería instantánea son las más buscadas y más descargadas de las tiendas de aplicaciones para los diferentes sistemas operativos, ya que todas ellas nos dan la posibilidad de comunicarnos de forma completamente gratuita y de diferentes maneras con todos nuestros contactos. Pero si hay una que nos brinda algo adicional es Facebook Messenger, la app en la cual vamos a poder chatear con todos nuestros contactos de la red social Facebook de forma completamente gratuita y que además nos permite enviar mensajes a cualquiera de nuestros contactos. En otra oportunidad les ofrecimos la descarga de Facebook Messenger para equipos Motorola, y ahora es el turno de nuestro HTC.

 Descargar Facebook Messenger en HTC One M9 gratis

Si descargamos esta herramienta de chat vamos a tener los siguientes beneficios:

  • Chats en grupo: Podremos crear grupos con varios integrantes, ponerles nombre, establecer una foto de grupo y estar en contacto con todos los participantes al mismo tiempo.
  • Fotos y vídeos: Tendremos la posibilidad de grabar vídeos y tomar y enviar fotos desde la misma app.
  • Burbujas del chat: Las burbujas de chat aparecerán en nuestra pantalla principal para que sin importar qué aplicación estemos usando podamos acceder a nuestras conversaciones de forma rápida.
  • Llamadas gratuitas: Vamos a poder hablar de manera ilimitada incluso con personas que se encuentren fuera de nuestro país.

Como ven Facebook Messenger para Android gratis ofrece muchos beneficios que no podemos dejar de aprovechar. A continuación van a encontrar el enlace oficial para descargar la app desde la tienda oficial de Android

Google Play