Saltar al contenido

Facebook Messenger gratis para LG K4

Una de las formas más agiles de poder comunicarte con cualquier persona que tengas como contacto en la red social Facebook es a través de su chat, por eso en este post queremos recomendarte que puedas bajar Facebook Messenger gratis para LG K4 y así facilitarás toda conversación de forma inmediata y sencilla. Así que si todavía no instalaste esta app al finalizar el post te dejaremos su respectivo enlace.

Facebook Messenger gratis para LG K4

Gracias a esta extensión de la red social de Facebook podrás iniciar chats con cualquiera de tus contactos, enviar fotos, documentos y demás archivos y también realizar videollamadas una de las nuevas funciones que ofrece actualmente Facebook Messenger para Android, así que lo único que deberás tener disponible es una red de internet a través de tu Smartphone o Wi-Fi y listo ya podrás hacer uso de la app.

App para chatear por Facebook desde un LG K4

En cuanto a las características del Smartphone LG K4 es un terminal con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, pantalla de 4,5 pulgadas FWVGA con una resolución de 480 x 854 píxeles, una memoria RAM de 1GB y 8GB de almacenamiento interno, sus cámaras de fotos son dos una principal de 5 megapíxeles y otra delantera para realizar selfies de 2 megapíxeles y por último cuenta con un procesador MediaTek MT6735M de cuatro núcleos A-53 y arquitectura de 64 bits.

Facebook Messenger gratis para LG K41

Así que no pierdan más tiempo y accedan a la descarga de la app Facebook Messenger sin problemas con el siguiente enlace que les ofrecemos a continuación. Si quieren pueden dejarnos comentarios con sugerencias que serán bienvenidas, hasta un próximo post.

Link para bajar app Facebook Messenger