Saltar al contenido

Facebook para Nokia Asha

La compañía Finlandesa Nokia se ha  ganado un lugar en el podio por inventar los dispositivos móviles Asha, de excelente calidad y precio acorde al equipo que estamos adquiriendo. En un principio ninguna aplicación estaba disponible para estos aparatos, pero de a poco comenzaron a aparecer, tal es el caso de las redes sociales, por eso hoy en TecnoDay.org te traemos Facebook para Nokia Asha.

Facebook para Nokia Asha

Facebook es la red social por excelencia, creada por  Mark Zuckerberg, se ha hecho parte importante de nuestras vidas en ella puedes compartir estados, imágenes, vídeos, fotos, encontrar familiares, amigos, conocidos, buscar a tu banda favorita o solista y también jugar.

Si cuentas con un dispositivo móvil Nokia Asha, hoy te traemos la aplicación de Facebook para que la descargues. Todo lo que debes hacer es seguir los pasos que te damos a continuación:

  1. Como Principal debes descargar la aplicación desde el link que te dejamos al finalizar el post. Recuerda que es totalmente gratuito.
  2. Una vez descargada, debes ir a la carpeta Descargas y ejecutar el archivo.
  3. Hecho esto la aplicación quedara instalada en tu dispositivo. Lo único que te resta hacer es llenar el formulario para registrar tu usuario y listo, ya cuentas con Facebook en tu Nokia Asha.

Y eso es todo super fácil, para que lo hagas de manera rápida. A continuación te dejamos el link para que no pierdas mas tiempo. Recuerda, es totalmente gratuita:

 

Descargar Facebook para Nokia Asha

Y eso es todo por ahora amigos. Gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el próximo post con mas información.

Vía: Utidescargas