Saltar al contenido

Facebook para Windows 8.1

Es sabido que Windows 8 se ha actualizado en su versión 8.1, en base a esto es que Facebook ha sacado su aplicación oficial para Windows 8.1. Una aplicación, que por cierto, no puede faltar en tu dispositivo si es que ya has actualizado el sistema operativo.

Aplicación Facebook para Windows 8.1
Facebook

La nueva versión de Facebook es muy similar a la que encontramos en la pagina web, cuando entramos por la computadora, esto lo vuelve muy fácil de utilizar. Allí, tal como en esta versión, encontraras fotos, vídeos, notificaciones, el chat con los contactos, nuestro feed de noticias, entre otra gran variedad de herramientas y funciones para interactuar con nuestros amigos por medio de esta red social.

Si bien de momento no son muchos los usuarios que cuentan con esta nueva versión, algunas fuentes han comentado que la actualización, de una de las redes sociales más populares del mundo, funciona realmente bien. La aplicación llego rapidamente como una novedad y ya se encuentra disponible para realizar la descarga en los dispositivos móviles. Lógicamente, como requisito tendrán que tener el sistema operativo 8.1 de Windows.

A continuación te dejaremos el enlace para realizar la descarga, la cual es totalmente gratuita. Espero que disfruten con esta nueva versión.

Facebook para PC

Vía: neetdescargas