Saltar al contenido

Facebook quiere convertirse en tu próximo blog

En esta oportunidad vamos a hablar de una de las redes sociales más famosas del mundo, estamos haciendo referencia a Facebook. que hace un tiempo está tratando de implementar algo nuevo, más específicamente podemos decirles que Facebook quiere convertirse en nuestro próximo blog. 

Facebook quiere convertirse en tu próximo blog

Hemos podido ser testigos que, con el correr de los años, la red social dejó de conformarse con ser solo eso, a pesar de ser una de las redes sociales que más usuarios poseen en todo el mundo. Hace un tiempo Facebook comenzó a mostrar señales acerca de su interés en transformarse en una plataforma de contenidos. Un claro ejemplo de esto es el desarrollo de Instant Articles por medio del cual se buscó que los usuarios acudan a su web para informarse acerca de las últimas noticias de los medios más importantes.

Como ya lo hemos podido ver en otras plataformas, Facebook quiere convertirse en un blog y en pos de esto, sus miembros y desarrolladores se encuentran experimentando con un diseño innovador para su sección de notas que en cierta medida había quedado en el olvido. Con esta nueva sección de notas, Facebook incentiva a los usuarios a que creen contenido para compartirlo con los demás usuarios de la red social.

Facebook quiere convertirse en tu próximo blog

Además del nuevo diseño, la nueva sección de notas incorporará nuevas características, como ejemplo podemos mencionar la posibilidad de seleccionar una foto de cabecera, o de modificar el tamaño de las imágenes que compartimos, la utilización de hashtags, enlaces y muchas cosas más.

Con todas las ideas que la red social está implementando, podemos tener una idea muy clara de que Facebook está buscando convertirse en un blog y de ofrecer un rango mucho más amplio de servicios para los usuarios, lo que además le dará la posibilidad de seguir encontrándose en la cima del ranking de redes sociales.