Saltar al contenido

Facebook se amiga con los mensajes autodestructibles

El pionero de estos mensajes fue y es Snapchat, la primera aplicación con mensajes que se autodestruyen dependiendo el tiempo que le des, parece que ahora Facebook tomará esa idea para implementarla en su aplicación de Facebook Messneger, Zuckerberg probará a ver qué tal funciona y si atrae seguramente lo dejará, la particularidad de estos mensajes es que luego de haberlos abierto tienen un tiempo para caducar. En el post de hoy te contamos que Facebook se amiga con los mensajes autodestructibles.

Facebook se amiga con los mensajes autodestructibles

Parece que da mucho resultado y les gusta a las personas el hecho de que no queden huellas de ciertos mensajes, para muchos esta idea de Facebook Messenger será espectacular y otros la sufrirán. Por el momento la prueba la están realizando en Francia con algunos usuarios y es muy similar a Snapchat, son mensajes que luego de una hora de haber sido enviados desaparecen. Esta es una opción por lo tanto vos decidís, si lo deseas tendrás que cliquear sobre un ícono de reloj de área que aparece en la app y luego podrás mandar mensajes que desaparecerán al cabo de un tiempo, por lo que si sos de esas personas que se arrepiente luego de enviar un mensaje esta nueva opción es para vos.

Sabemos que están realizando una prueba en Francia y que ya muchos usuarios la utilizan, lo que no sabemos es cuando será para el resto de los países. Facebook está por su tercer intento de poder lograr la popularidad de Snapchat ya que sus dos aplicaciones similares a ella acabaron en la nada y no tuvieron ni una gota de éxito, por lo que esperan que esta nueva opción progrese.