Saltar al contenido

Facebook y el futuro botón de No me Gusta

Todo el mundo está hablando de esto y dan sus opiniones acerca de lo que les parece que exista un nuevo botón de No me gusta, para algunos está bien y para otros no tanto. El rumor se está corriendo porque el creador de Facebook lo anunció por lo tanto ya no es más un rumor, se está trabajando en este nuevo botón porque la gente lo ha pedido.  Según Mark Zuckerberg este es el momento para añadirlo, y que siente que antes no se podría haber hecho. Hoy te contamos sobre Facebook y el futuro botón de No me gusta.

Facebook y el futuro botón de No me Gusta

Si pensamos en algunas imágenes o algunos estados de Facebook algunos no merecen un me gusta, como por ejemplo fotos de niños desnutridos, de guerra y de las cosas horribles que pasan en el mundo para ello funcionaría el No me gusta, suena contradictorio poner Me gusta en una imagen o estado con algo que traiga dolor o sufrimiento. Para esa forma está buenísimo que exista el No me gusta, el problema vendrá cuando alguien ponga No me gusta a una imagen normal o a algún estado en el que una persona está feliz y solo lo hagan para molestar y para hacer sentir mal a la persona.

Como decíamos anteriormente, no se creó antes porque temían que la red social se convierta en agresiva entre los usuarios. Lo que desean es que el botón No me gusta tenga otro uso otro significado, que se utilice para contenidos que prácticamente a nadie le gusta.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni nada, pero lo que ya se sabe es que Facebook lo está trabajando, resta esperar nada más y ver si funciona como lo esperamos.