Saltar al contenido

Facefeed para Android gratis

Android es por excelencia el sistema operativo mas elegido por los usuarios a nivel mundial, por esta razón debe renovarse constantemente. Herramientas, programas y aplicaciones salen y se actualizan diariamente para tenernos enganchados las 24 hrs del día. Por eso hoy les traemos una nueva aplicación la cual combina el chat   y la nueva generación de fotos: las Selfies. Hoy en TecnoDay.org  descargaras Facefeed para Android gratis.

 

Facefeed para Android gratis

 

Como les decíamos en el comienzo, es una aplicación en la que se combina el chat y las selfies, lo que le permite a los usuarios poder tomarse las populares fotografías de ellos mismos al mismo tiempo que conversan con sus amigos, es una nueva forma de mantenerse comunicado.

Una vez que descargan FaceFeed, para poder ingresar a la red deben sacarse una autofoto que no puede se retocada, ni cambiada por una nueva, lo que intenta esto es demostrar el lado mas natural de cada uno. Luego de este paso, debes completar tus datos personales y ya puedes comenzar a hablar con otros usuarios de la red.

Otro dato importante de FaceFeed, es que,  tiene como objetivo hacer que podamos conseguir pareja en forma virtual, convengamos que al tener la foto al natural es una forma mas real y transparente de hacerlo.

Facefeed para Android gratis 1

 

Aquí les dejamos el link de descarga gratuito para Facefeed:

 

Facefeed para Android gratis

 

Y bueno, hasta aquí llegamos con la información, asique, si sos amante de las selfies no podes perderte esta nueva aplicación. Luego, nos contamos como te fue.

Nosotros te decimos gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el próximo articulo con mas información.

 

 

 

Vía: Wideweblog