Saltar al contenido

Fantasy Kingdom Defense gratis para Android

Nunca es tarde para descargar juegos en el celular, siempre es necesario tenerlos en caso de que no tengas nada que hacer y estés muy aburrido o no tengas internet. Es un juego muy entretenido, con unos gráficos buenos, una historia estupenda y muchos objetivos para alcanzar. Te meterás en la piel de un guerrero que intenta conseguir los mejores puntajes derribando a todos los enemigos que se crucen, habrá mucha acción, dragones, espadas, guerreros y miles de castillos, tendrás que ir ganando y superando todos los obstáculos. Hoy te dejamos para descargar Fantasy Kingdom Defense gratis para Android.

FANTASY KINGDOM DEFENSE GRATIS PARA ANDROID

Es un juego con mucha estrategia en donde tendrás que pensar cada paso que das para que no te maten, tendrás defender tu reino de las hordas de demonios, orcos, esqueletos y muchísimas bestias que te acecharán por ahí, tendrás que tener mucho cuidado porque te atacarán a vos y a tus castillos. Posee 28 niveles distribuidos en 4 mundos de fantasías, será fascinante que te sumerjas en esta increíble historia.

Tiene una sola cosa mala y es que es sumamente adictivo, una vez que comenzas a jugar ya no podrás dejarlo y querrás superar más y más niveles, tiene una muy buena gráfica a pesar que son dibujitos. Tendrás modos para jugar, en este caso son 2, campaña y supervivencia. Además tendrás aliados, no serán muchos pero con 6 podrás hacer algo, por lo menos defenderte, ya que cuentan con distintas capacidades y fuerzas, también tendrás varios enemigos, estos son más, 10, así que tendrás que ingeniártelas para vencerlos con tu equipo. Para adquirir armas, pociones, dragones y muchas cosas más podrás entrar a la tienda.

Haz clic aquí: FANTASY KINGDOM DEFENSE GRATIS PARA ANDROID