Saltar al contenido

Farm Heroes Saga gratis para Cubot S600

Anteriormente les ofrecimos el juego Plantas Vs. Zombies el Smartphone Cubot S600 y en esta oportunidad queremos dejarles la posibilidad de probar Farm Heroes Saga gratis para Cubot S600. Un juego que estuvo muy de moda en la red social Facebook y ha tenido millones de descargas alrededor del mundo. Así que esperamos que lo puedan aprovechar y lo descarguen en sus smartphones.

Farm Heroes Saga gratis para Cubot S600

Este juego se volvió tan popular porque es de los creadores de Candy Crush Soda Saga y Bubble Witch 2 Saga, dos impresionantes juegos que también nacieron en las redes sociales y después se volvieron furor para celulares con Android. En este Farm Heroes Saga para Cubot S600 tendrás que ir realizando las combinaciones de los cultivos de la granja para ir sumando la mayor cantidad de puntos.

Lista mejores juegos para Cubot S600

Es uno de los juegos más adictivos que existe porque no puedes parar de jugarlo, así que no te pierdas la oportunidad de ayudar a salvar la cosecha y divertirte mucho jugándolo. Te aconsejamos que para pasar de nivel recojas la mayor cantidad de cosechas antes de quedarte sin movimientos.

Tendrás disponibles boosters que te ayudarán a superar los niveles más complicados, así que aprovechalos.

Este juego está disponible para el Smartphone Cubot S600 un móvil que posee sistema operativo Android 5.0, una pantalla de 5 pulgadas con resolución en  1280×720 píxeles, memoria RAM de 2 GB y un procesador de 4 núcleos. En cuanto a sus cámaras de fotos ofrece una trasera de 16 megapíxeles con flash LED dual y una delantera de 8 megapíxeles.

Así que esperamos que puedan aprovechar esta oportunidad y descarguen el juego Farm Heroes Saga sin problemas, hasta la próxima.

Link para bajar juego Farm Heroes Saga