Saltar al contenido

Farm Heroes Saga gratuito para Huawei Honor 7

Ayer les ofrecimos el juego Leyendas Deprimentes para Android y en esta oportunidad queremos trerles la posibilidad de que prueben Farm Heroes Saga gratuito para Huawei Honor 7, un clásico juego que inició teniendo mucho éxito en la red social Facebook y poco a poco se fue transformando en un juego que casi todos tienen en sus dispositivos, por eso no queremos perder la oportunidad de brindarles su descarga para este Smartphone.

Farm Heroes Saga gratuito para Huawei Honor 7

Este juego pertenece a los mismos creadores del gran juego Candy Crush o Bubble Witch Saga, dos juegos que han tenido mucha repercusión y se han vuelto también grandes clásicos. El objetivo de Farm Heroes Saga para Android es que puedas hacer la mayor cantidad de combinaciones con los cultivos de la granja para poder ir sumando muchos puntos y batir records.

Juegos clásicos para Huawei Honor 7

Así que si les agrada este juego se los recomendamos, en cuanto a las características del Smartphone Huawei Honor 7 podemos decirles que es un dispositivo que posee sistema operativo Android, pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p, procesador Kirin 935 octa-core, una memoria RAM de 3GB y capacidad de almacenamiento de 16GB o 64GB, además tiene dos cámaras de fotos, una principal de 20 megapíxeles con flash LED dual y otra cámara frontal de 8 megapíxeles, así que son de muy buena calidad y súper aprovechables para realizar las mejores fotos.

Farm Heroes Saga gratuito para Huawei Honor 71

Este Smartphone todavía no ha salido al mercado y debido a eso las especificaciones técnicas puede variar, pero si ocurriera les traeríamos las novedades en un nuestro post. Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día y nos reencontramos pronto en un próximo artículo.

Enlace para bajar juego Farm Heroes Saga