Saltar al contenido

Farm Heroes Saga para Android

Si alguno de ustedes es usuario de la red social Facebook, seguramente que alguna vez a jugado a al Candy Crush, y como también deben saber que existen otros juegos que son muy parecidos a este, aunque para mi gusto un poco mas entretenidos, es por esto que hoy les traemos Farm Heroes Saga para Android.

Farm Heroes Saga

Este juego como dijimos es muy parecido al famoso Candy crush saga. Aunque en el Farm Heroes debes tratar de reunir la mayor cantidad de cosechas, e impedir que un Mapache destroce todo lo cultivado por nosotros. Al igual que el candy debes cumplir lo que se te pide por nivel, debes tratar de realizar el objetivo antes de quedarte sin movimientos, y así poder seguir avanzando de nivel. A medida que se va aumentando de nivel se va haciendo cada vez mas complejo. Podrás competir con tus amigos de facebook, también puedes pedir ayuda, para que te envien una vida, etc.

La última actualización de este juego trajo consigo una mayor cantidad de niveles, como así también mas bloqueos.

La aplicación posee un peso de 50 M, y esta echo para una versión superior de 2.2 de android, hay que resaltar que ya ha sido instalado en mas de cuarenta mil dispositivos móviles.

La descarga del juego es totalmente gratuita, y la podrán adquirir yendo a la tienda de Google Play de su smartphone, o bien ingresando a la página oficial de google play.

Esperamos que puedan adquirir Farm Heroes Saga y que comiencen a disfrutar de este entretenido juego desde de su smartphone.

 

Vía: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.farmheroessaga&hl=es-419