Saltar al contenido

Feedly y la actualización que expande su utilidad

Para los que no saben que es Feedly, ahora les contaremos, es una herramienta que te permite añadir feeds o RSS de diferentes sitios web, es un lector para que puedas estar informado sobre todas las noticias que te interesan desde sólo un lugar y sin la necesidad de ir visitando una web tras otra. Si sos un usuario frecuente de ésta la noticia que traemos hoy te va a gustar: Feedly y la actualización que expande su utilidad.

Feedly y la actualización que expande su utilidad

Feedly está apostando al cambio a la renovación ya que seguramente te debe interesar compartir algunas fuentes con diferentes personas y eso es sobre lo que ahora se está trabajando. Dentro de las colecciones que presentan, está la posibilidad de seleccionar una lista de fuentes para poder divulgarlas con una url única que podrás personalizar.

Gracias a ello podrás añadir a una página una url con varias de las fuentes que seguís, para que ese canal pueda expandirse y divulgarse a otras personas para que puedan seguir la misma colección, logrando así sincronizar a un grupo de editores de un mismo lugar. Será simple, cada uno de los usuarios podrá crear una colección con sólo acceder a feedly.com, luego tendrá que seleccionar Shared Collections y elegir las fuentes para personalizar posteriormente con un avatar y un encabezado.

Esta nueva opción de Feedly es un intento para tener más usuarios y para poder brindar su servicio a más personas, para que no la utilicen solamente los profesionales de la información sino para que sea una herramienta para todos.