Saltar al contenido

Fenómeno Jelly Splash: descargar para Android

En el día de hoy, les vamos a comentar a todos los fanáticos de los juegos, que el reconocido Jelly Splash en su versión 2.4 ya se encuentra disponible para que lo descarguen y disfruten en sus equipos con los mejores desafíos y mucha diversión.

En caso que no conozcan dicho juego, les queremos comentar que posee usuarios en todo el mundo, debido a que cuenta con escenarios excelentes, con gráficos de gran calidad, muchos niveles disponibles y un entretenido y realmente adictivo modo de juego.

Deben combinar todos los Jellys posibles para que de esta manera lograr aumentar la potencia con las  Super Jellys y adquirir un montón de boosts súper divertidos, que te serán de gran ayuda en el juego para evitar las pegajosas garras del malvado lodo.

Podrás competir con todos tus amigos, para clasificar  y superarlos, mientras disfrutes de los increíbles niveles, los cuales van aumentando el nivel de dificultad a medida que los superas. Si quieres, puedes jugar a tu ritmo sin los límites de tiempo, para tener una experiencia de juego mas tranquila.

Otra de las opciones que ofrece el juego consiste en comprar materiales de manera real para poder utilizarlos dentro del mismo y adquirir mayores beneficios.

 

 

descarga (42)

 

 

Una de las principales novedades que posee esta nueva versión del juego Jelly Splash, consiste en que ofrece una amplia variedad de poderes para que el usuario pueda aplicarlos cuando crea conveniente.
 A continuación, les vamos a dejar el enlace correspondiente para que puedan descargar el juego Jelly Splash, de forma completamente gratuita en sus dispositivos móviles con sistema operativo Android:
Descargar Jelly Splash